Los Roques

Los Roques
Los Roques: Full Days y Estadias info 04142904212

lunes, 27 de febrero de 2012

Feria de San Jose 2012. Maracay

                                                  
                         Feria de San José
                                                               
                                Maracay





En Maracay en el estado Aragua, se celebra el Día de San José, patrono de esta ciudad, de los obreros, así como de numerosas congregaciones religiosas, quien fue esposo de María y padre adoptivo de Jesús.
 
En conmemoración a esta fecha en la ciudad de Maracay se realizan las Ferias de San José, la cual comprende, actividades como la misa rociera de San José, la elección de la reina y mini reina, actos deportivos, culturales, agrarios, eventos taurinos, presentación de artistas, desfiles, entre otras actividades que forman parte del acervo cultural de los maracayeros y las maracayeras.



Esta imagen nos muestra a las candidatas al reinado de la Feria de San Jose 2012. Maracay:





El alcalde del municipio Girardot  informa que estan trabajando para informar la agenda de las actividades de la Feria De San Jose 2012

 Roldán destacó que desde ya están organizando la agenda correspondiente a la realización de las Ferias de San José, que se llevarán a cabo en el mes de marzo en el Parque de Ferias de San Jacinto.
Indicó que en los próximos días estarán ofreciendo a los medios de comunicación, la información detallada sobre el programa por el cual se regirá el evento. Corridas de Toro  18 y 25 Marzo, Festival de Reagge  Domingo 18 y Domingo 25 Marzo sala de show Ferimar y mucho mas. Fuente El Aragueño

La feria de San José y Maracay los esperan para tan especial feria en la 2da quincena de Marzo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario